Mutton Pepper Caribbean Grill, el único restaurante donde podrás degustar platillos isleños tradicionales en Roatán

0 223

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mutton Pepper Caribbean Grill, es la nueva y única propuesta gastronómica de comida isleña en Roatán convertida en Restaurante. Para los paladares exigentes y con buen gusto nace este innovador restaurante, el cual te complacerá y te hará tocar el cielo con cada una de sus preparaciones.

Cada platillo posee un sabor único y una contextura inigualable. Este local busca ofrecer experiencias diferentes a los comensales. Lo que atrae de este bello restaurante es su menú puesto que es el único en la isla que prepara comida local.

En una conversación amena con el equipo de Diario Roatán, Kirby Warren dueño de Mutton Pepper Caribbean Grill, Comentó que este innovador restaurante surge “Porque no hay lugares que ofrezcan comida isleña en Roatán”. Con esta innovación gastronómica los turistas extranjeros podrán degustar de la comida tradicional de la isla.

Por otro lado, el nombre de Mutton Pepper Caribbean Grill, se origina de un tradicional chile de Roatán.

Conoce más: Roa 360 Photobooth llega a Roatán para hacer tus eventos más divertidos y memorables

Delicias para compartir

Entre sus principales especialidades se encuentran, Cola o Rabo de res, Tapado isleño que puede ser de mariscos o de carne de res salada. Y no puede faltar las deliciosas sopas isleñas como ser: sopa de caracol, sopa de res, pescados mariscos y uno de sus especiales el caracol guisado.

Una gran variedad de comidas que se hacen en diversos días de la semana. Por ende, cada día puedes venir y disfrutar de estos maravillosos platillos. En horario de lunes a domingo de 10:00AM a 4:00PM ubicados en West Bay, Roatán.

(Visited 216 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.