Solicitan nuevo aplazamiento para la sentencia de Tony Hernández

0 226

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El sitio Pro-Honduras Network, informó que el abogado Peter E. Brill, que actualmente está a cargo de la defensa de Juan Antonio Hernández, solicitó un nuevo aplazamiento en la audiencia para fijar la sentencia de su representado inicialmente fijada para este 16 de septiembre.

Según el argumento que Brill envió al juez Kevin Castell; por la pandemia de Covid-19, no ha tenido la comunicación y tiempo necesario para preparar el documento llamado “sentencing submission”, el que contiene información que presenta la defensa para que el juez tome en cuenta al momento de fijar la sentencia.

Traducción de la nota compartida por Pro-Honduras Network

Estimado juez Castel:
Represento al señor Hernández Alvarado. Escribo para solicitar que la sentencia del Sr. Hernández Alvarado, actualmente programada para el 16 de septiembre, sea aplazada por al menos un mes sobre la base de mis conversaciones anteriores con la Corte sobre el acceso a mi cliente.

El gobierno está de acuerdo de un aplazamiento. Desde nuestra última discusión, de nuevo he tenido un acceso extremadamente limitado a mi cliente. No ha habido visitas presenciales solo algunas visitas de video y teléfono. Hemos podido utilizar un intérprete durante esas visitas, pero todavía es muy difícil comunicarse eficazmente. Como tal, no he podido completar una presentación de sentencia apropiadamente exhaustiva. Siento que debo poder reunirme con mi cliente en persona al menos una vez antes de la sentencia, a menos que la crisis de salud pública empeore hasta un punto en el que eso sea simplemente imposible en un futuro previsible.

Como tal, solicito un aplazamiento a octubre o noviembre a conveniencia de la Corte. Gracias por su consideración.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.