Si Libre vota en contra, es que quieren reelección indefinida según Gladis Aurora

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Gladys Aurora López, argumentó ayer que si el expresidente Manuel Zelaya y sus diputados de Libre, votan en contra de reglamentar la reelección, es que quieren quede indefinida.

“Debo decir que pedir que se reglamente la reelección no es una posición caprichosa del CCPN porque es un millón y 700 mil hondureños que piden que se reglamente la reelección por una sola vez, como es en Estados Unidos”, precisó López.

“Pero hay algunos hondureños que quieren irse a las calles para impedir el derecho a los hondureños a elegir, pero les recuerdo que es un derecho inherente que tenemos consignado en la Constitución”.

“Así que si el expresidente Manuel Zelaya y sus diputados de Libre votan en contra de que se reglamente la reelección, quiere decir que están a favor de que quede indefinida y sus razones deben tener”.

“También debo decir que la bancada del Partido Nacional no ha dicho la fecha en que presentara la iniciativa ciudadana que pide reglamentar la reelección y por eso estaremos a la espera de que se tome esa decisión de presentarla”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.