Señoras isleñas engalanarán ‘’Modelaje RBC Insular’’ en Febrero

Coxen Hole, Roatán

0 795

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para beneficiar al centro de rehabilitación insular (RBC) el 17 de febrero a las 7:00pm se realizará un modelaje de señoras y niñas en la isla de Roatán.

El denominado ‘’Modelaje RBC Indular’’ tendrá la participación de artistas locales de la isla y dentro del evento las microempresarias isleñas podrán hacer venta de su producto. aseguró la directora del centro de rehabilitación, Rosamaria Merren.

‘’Todo será local, estamos apoyando al empresario de la isla, tenemos cinco expositores y serán tres pasarelas sin jurado solo para que las personas se diviertan, las camisetas que llevarán las modelos son hechas por una microempresaria de Roatán, Gina Clark’’ manifestó Merren.

Las modelos desfilaran en ropa  deportiva, casual y  traje de noche. Además, Merren asevero que será un modelaje de ‘’closet’’ para que nadie gaste, las señoras utilizarán lo que posean para modelar.

‘’Ya tenemos las tarjetas, ya nos reunimos con todas las participantes, este evento será un espectáculo de modelaje de 14 señoras inscritas entre latinas, isleñas, caracolas y de todas las etnias, los fondos serán donados 100% a RBC’’ añadió la directora de RBC Insular.

El costo de la tarjeta es de 300 lempiras y la población que quiera asistir y apoyar el centro puede adquirir su tarjeta en RBC Insular y en el salón de belleza Katia Villafranca.

Además, la directora de RBC Insular destacó la participación de niñas que asisten al centro de rehabilitación. ‘’Habrá una pasarela de niñas especiales, son siete niñas que están inscritas en el centro de rehabilitación y también esperamos que ellas disfruten mucho esa noche’’.

Merren para finalizar envió un mensaje a toda la mujer para que se divierta sin importar la edad y más cuando se trate de apoyar una buena causa.

‘’Queremos que la gente se divierta, participe y que las mujeres se quiten ese estigma de que las señoras no pueden participar en este tipo de eventos, así que con esto las queremos empoderar no importando la edad más el beneficio principal de ayudar a RBC Insular’’.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.