Selena Gomez revela que es saludable su soltería

0 397

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La intérprete de Wolves fue la primera invitada al nuevo podcast Dream It Real de Coach. Durante la conversación de 30 minutos, centrada en la autenticidad, la estrella de 26 años habló sobe su vida desde que va a terapia y reveló lo que la gente realmente no sabe sobre ella.

«Realmente no creo que la gente conozca mi corazón», dijo. «Creo que a veces la gente puede pensar que digo políticamente lo correcto o que estoy a salvo o que me han capacitado para hablar de esta manera. No sé cómo ser entrenado, por ejemplo, ¿cómo demonios me entrenaría alguien para hablar cosas?».

«Creo que mucha gente no entiende mi corazón, ¿sabes?», continuó. «Y a mí tampoco me gusta eso, a veces también se trata de la apariencia. Realmente no aprecio a las personas que me juzgan por mi apariencia, ni nada de eso».

Cuando le preguntaron qué quería decir con eso, explicó: «Creo que el mundo de hoy, con tanta exposición a todo … es genial vestirse y sentirse bella y hacer esas cosas, pero … yo me siento halagada cuando, tal vez, los chicos son como, ‘eres bonita’. Lo soy, simplemente no … Me encantaría que alguien me amara por la persona que soy».

La protagonista de Wizards of Waverly Place agregó que eso es lo que es «importante» para ella. Asimismo que en su futuro sólo puede ver una sola cosa: Música. 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.