Vanessa Hudgens revela lo importante que fue su relación con Zac Efron

0 520

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A lo largo de cinco años Vanessa Hudgens y Zac Efron fueron una de las parejas adolescentes más poderosas y, desde luego, una de las más mediáticas de la factoría Disney.

Su relación sentimental, que se rumorea comenzó cuando coincidieron en las audiciones para las películas de High School Musical, duró más de cinco años y consiguió sobrevivir al acoso de los paparazzi, a la filtración de unas fotografías íntimas de la intérprete e incluso al final de la popular franquicia.

«Todo comenzó de forma muy natural», ha asegurado ahora Vanessa con cierta nostalgia, para desmentir de paso que el suyo pudiera haber sido, o al menos comenzado, como un noviazgo puramente de conveniencia para promocionar su trabajo. «No podría sentirme más agradecida de la relación que mantuvimos en ese momento», dijo.

Aunque para los jóvenes no resultó sencillo compaginar su romance en la vida personal con el rodaje de tres cintas de éxito, en especial porque todo el equipo se temía que cualquier pelea o malentendido pudiera enemistarles para siempre y acabar con la gallina de los huevos de oro para la factoría, ella se siente orgullosa de que supieran actuar como profesionales y considera, además, que sin Efron a su lado no habría sido capaz de navegar con éxito su recién descubierta fama.

«La situación se salió de control, de repente nos convertimos en los protagonistas de un nuevo fenómeno, y todos los ojos se posaron en mí. Era muy raro experimentar algo así y contar con esa relación me ayudó a mantener la calma y los pies en el suelo, porque tenía a alguien que estaba pasando por eso mismo y en quien apoyarme», explicó Hudgens en una entrevista a uno de los podcast del portal The Hollywood Reporter.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.