Equipo de Badabun podría llegar a Honduras

0 300

Una noticia que ha puesto a temblar a muchos hondureños. Lizbeth Rodríguez, influencer y presentadora del programa «Exponiendo Infieles» del canal de YouTube Badabun, expresó sus deseos de visitar pronto Honduras.

En las redes sociales circula un corto video de Rodríguez donde manda saludos a todos sus seguidores hondureños. El material fue grabado por el músico Kevin Ariel Sarmiento Hernández, cuyo nombre artístico es D Kash, y compartido en su cuenta oficial.

«Hey, ¿qué ondas?, ¿cómo están? Les quiero enviar un saludo, fuerte abrazo y un besote a todos los de Honduras», dice la presentadora, famosa por los videos virales donde descubre infieles y generalmente terminan en rupturas dolorosas y bochornosas ante las cámaras.

«Espero muy pronto ir por allá», remata Rodríguez, quien manda un recordatorio a los novios(as) y esposos(as): «Bye. No sean infieles».

Los usuarios de redes sociales se han tomado con humor el deseo del rostro de Badabun. Unas horas después de publicado el video, muchas personas se han apresurado a borrar las conversaciones de WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram, así como eliminar el historial de llamadas.

Otros se han ido al extremo de encriptar el móvil y el acceso a las aplicaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.