Selección de Honduras ya en EEUU para amistoso ante Brasil

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección de Honduras viajó este lunes en horas del mediodía con destino a Miami para sostener su partido amistoso Brasil el sábado y luego trasladarse a Houston para enfrentar a Ecuador.

Jorge Claros fue el primer seleccionado en llegar a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Toncontín. «Este será muy esperado por nosotros y sólo nos resta hacer una buena representación», dijo.

«Este partido sera un reto y hay que concentrarse y disfrutar de este juego. Nos enfrentaremos ante los buenos y de eso se aprende mucho»,agregó Claros.

Víctor Bernárdez y Jerry Bengtson se integraron al grupo que partió a la unión americana. Ambos aseguraron estar con las mejores ganas de hacer un buen juego ante la canarinha.

«Estamos con muchas ganas de hacer un buen juego . Sabemos que nadie tiene ganado un puesto en la selección. Es motivante este tipo de encuentros y vamos a jugar sin miedo. Miedo solo a Dios «,declaró.

Por otra parte, el jefe de prensa Edwin Banegas informó que la Bicolor realizará un ligero entreno hoy en Miami. Así mismo confirmó mañana se integran el resto de los legionarios.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.