Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos Alejandro Mayorkas visita Honduras

0 33

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El 25 de julio de 2022, el Secretario de Seguridad Nacional, Alejandro N. Mayorkas, estuvo en Orlando, Florida, donde pronunció un discurso en la 45ª Conferencia Anual de Capacitación de la Organización Nacional de Ejecutivos de Aplicación de la Ley Negros (NOBLE por sus siglas en inglés).

Los días 26 y 27 de julio de 2022, el Secretario Mayorkas viajará a Tegucigalpa, Honduras para reunirse con la Presidenta de Honduras, Iris Xiomara Castro Sarmiento, el Ministro de Relaciones Exteriores, Eduardo Enrique Reina, y el Ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, así como con otros funcionarios de los servicios de seguridad y de las fuerzas del orden, con el fin de conversar sobre temas de intereses mutuo y abordar los actuales retos migratorios en la región.

El Secretario Mayorkas también se reunirá con los principales organismos de las Naciones Unidas que prestan protección y apoyo a los migrantes y a las poblaciones vulnerables, incluidos los niños. El Secretario Mayorkas dará seguimiento a los compromisos asumidos en la Cumbre de las Américas y durante el anuncio de la Declaración de Los Ángeles sobre Migración y Protección, la cual Honduras respaldó.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.