Se anuncia fuertes medidas de seguridad en partido Olimpia-Motagua

Tegucigalpa, Honduras

0 403

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

No hay duda que los clásicos capitalinos necesitan de la mejor seguridad posible y más en estas instancias de semifinales del torneo Apertura.

Tras los actos vandálicos que se dieron ayer en el estadio Morazán en el choque entre Real España-Marathón, la autoridades no quieren que esto ocurra hoy en el estadio Nacional.
Olimpia y Motagua chocarán a las 7:00 pm en Tegucigalpa y desde ya se anuncian fuertes medidas para garantizar la seguridad.

El vocero de la Secretaria de Seguridad, el subcomisionado Jair Meza, garantiza al cien por ciento que hoy habrá un espectáculo sin nada que lamentar.

“Más de 700 policías van a estar en el juego de ida entre Olimpia y Motagua, esto para dar la mayor seguridad que se pueda», dijo.

Son un total de siete anillos de seguridad los que habrá esta noche en los alrededores del coloso capitalino que abrirá sus portones desde muy temprano, a las 2:00 de la tarde.

Asimismo, se están habilitando parqueos para que los aficionados se puedan acerca lo más que se pueda al estadio Nacional. Eso sí, no habrá circulación de los mismos en el alrededor del escenario.

En San Pedro Sula hubo 200 elementos para el choque Real España y Marathón, lo que no fue suficiente y es por ello que para el derbi capitalino se habla de más de 700 policías.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.