SAR realizará gira de registros móviles al interior del país

Tegucigalpa, Honduras

0 682

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La titular del  Servicio Administrador de Rentas (SAR), Miriam Guzmán, anunció este día que se desplazarán registros móviles de la institución para beneficiar a los ciudadanos que no pueden desplazarse hasta las oficinas en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

En ese sentido señaló que este tipo de acciones se realiza con el objetivo de facilitar el tramite a los agricultores que se encuentra en tierra adentro.

Enfatizó que hasta el momento se desconoce la fecha en que se comenzará con la gira por el interior del país, pero que está a la espera que la Secretaría de Agricultura calendarice las fechas y la hora en que se comenzará.

Miriam, señaló que miles de agricultores se verán beneficiados con la exoneración del impuesto sobre la venta de los productos propiamente del agro.

Por otro lado indicó que en las oficinas de Tegucigalpa se atienden alrededor de mil personas diarias lo que obliga que apertura nuevas ventanillas disponibles.

“Nos hemos visto obligados a incrementar el número de ventanillas para dar calidad, el aumento ha sido significativo tenemos adheridos 160 mil contribuyeses “, finalizó.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.