Santos Rodríguez Orellana anuncia proceso de reestructuración en el Partido Democracia Cristiana de cara a las elecciones de 2025

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato presidencial del Partido Democracia Cristiana, Santos Rodríguez Orellana, ha informado que su partido se encuentra inmerso en un proceso de reestructuración que comenzó hace aproximadamente 4 meses, con la vista puesta en las elecciones de 2025.

En declaraciones realizadas este martes, Rodríguez Orellana destacó que están llevando a cabo una campaña abierta, en la cual buscan identificar y formar líderes, conformando cuadros que el partido no había tenido anteriormente. Además, afirmó que el directorio del partido les ha otorgado la autorización necesaria para llevar a cabo este proceso.

El exmilitar enfatizó que el Partido Democracia Cristiana tiene las puertas abiertas para todos aquellos que deseen sumarse a sus filas, y mencionó que los temas de alianza surgirán el próximo año, en el contexto de las elecciones generales. Hasta el momento, indicó, el partido ha estado fortaleciendo sus vínculos con líderes de otros partidos políticos.

Rodríguez Orellana también hizo hincapié en que no permitirán que el partido sea utilizado por los partidos tradicionales únicamente para sus intereses electorales, y que es necesario dejar atrás esa dinámica para comenzar a estructurar el partido de manera más sólida.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.