Salvador Nasralla solo participará en “Diálogo” si es oficializado por la ONU

Tegucigalpa, Honduras

0 87

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El representante de Salvador Nasralla, Tony García, dijo que está en una convocatoria unilateral de una de las partes en el predio de La Organización de las Naciones Unidas (ONU), no es una convocatoria de Igor Garafulic ni una declaratoria de común acuerdo.

“Estamos seguros que ha esta convocatoria asistirán los partidos pequeños y van a querer hablar solamente de reformas electorales y nosotros pensamos que el Diálogo es más que eso”, agregó.

Indicó que “el Diálogo se hizo para buscar una salida a la crisis estudiar que paso en noviembre todo lo relacionado al fraude, hablar sobre los derechos humanos y obviamente el tema de las reformas “.

Salvador Nasralla, Alianza de Oposición

“Esta convocatoria para este día no es de común acuerdo y nosotros no vamos a participar, mientras no sea el Diálogo oficializado por la ONU, porque tiene que ser un consenso entre las partes que tenga legitimidad y peso”, manifestó.

“Los escenarios para el dialogo no están dados en su totalidad falta un mediador y vinculación, lo que tenemos son unos borradores vagos falta aún la metodología y decidir si los temas se van a discutir en paralelo”, señaló.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.