Salvador Nasralla se postula para la Presidencia bajo el Partido Liberal, asegura Roberto Contreras

0 13

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una reciente reunión del Partido Liberal, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, confirmó que Salvador Nasralla, exdesignado presidencial, manifestó su interés en postularse para la presidencia de la República bajo la bandera de este instituto político. Durante la reunión, todos los presentes respaldaron la precandidatura de Nasralla.

Contreras también informó que están a la espera de una respuesta del periodista Eduardo Maldonado, a quien un grupo de alcaldes ha solicitado aceptar ser precandidato presidencial. Se acordó en una reunión en Tegucigalpa que el candidato que gane las primarias recibirá el apoyo del otro para asegurar que el Partido Liberal llegue a la Casa Presidencial.

Antes de iniciar la campaña, Nasralla deberá ser juramentado como miembro del liberalismo, conforme lo estipulan los estatutos del partido. A pesar de que Nasralla ha expresado su intención de buscar la presidencia, aún no ha confirmado bajo qué bandera lo hará.

Cabe destacar que Nasralla ha fundado dos partidos políticos, el más reciente de los cuales, el Partido Salvador de Honduras (PSH), logró 10 escaños en el Congreso Nacional. Actualmente, Nasralla sigue liderando el PSH.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.