Paradise Beach Hotel celebró el Día de la Madre con la entrega de canastas familiares en el barrio Los Fuertes

0 30

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un gesto conmovedor de solidaridad y compromiso social, Paradise Beach Hotel se unió a la celebración del Día de la Madre en el barrio Los Fuertes de Roatán, llevando alegría y apoyo a las familias de la comunidad.

En una emotiva actividad, el equipo de Paradise Beach Hotel entregó al menos 80 canastas familiares cargadas con alimentos básicos y productos de limpieza e higiene personal, brindando un apoyo a las madres del barrio Los Fuertes.

«Una vez más, Paradise Beach Hotel se hizo presente para llevar a cabo esta actividad como una empresa socialmente responsable. Pasamos un momento agradable con todos los presentes y estamos felices de poder contribuir al bienestar de nuestra comunidad», expresó Javier Durón, gerente de calidad de Paradise Beach Hotel.

El evento contó con la participación entusiasta del personal del hotel, quienes animaron y apoyaron a las madres presentes, haciéndolas sentir especiales en su día.

Además, esta iniciativa resalta el compromiso de Paradise Beach Hotel con la responsabilidad social y su dedicación a mejorar la calidad de vida de las comunidades locales.

Un ejemplo inspirador de cómo una empresa puede marcar la diferencia y sembrar semillas de esperanza y felicidad en su entorno.

Lee: Región de Salud: reorganización de atención médica tras incendio en Hospital de Roatán

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.