Salvador Nasralla llega al Congreso Nacional para exigir la aceptación de su renuncia

0 24

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un giro político sin precedentes, el designado presidencial Salvador Nasralla hizo una entrada sorpresiva al Congreso Nacional el día de hoy, acompañado de su esposa, la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Iroshka Elvir, y otros dirigentes políticos del mismo partido.

Nasralla, quien busca dejar su cargo actual para lanzarse como candidato presidencial en las próximas elecciones, llegó al Congreso con determinación y un respaldo significativo: 70 firmas de diputados que, según él, apoyan su renuncia.

En una declaración frente a los medios, Nasralla exigió que su renuncia sea tramitada con la debida diligencia y que sea aceptada sin demora.

«Los políticos que me adversan saben que represento un cambio real en Honduras. Ya llevé al Partido Libre a la presidencia, y así como los saqué del poder, también los sacaré a ellos», afirmó Nasralla, haciendo referencia a sus victorias en las elecciones de 2013, 2017 y el éxito de Libertad y Refundación (Libre) en las elecciones generales de 2021, las cuales atribuye en gran medida a su liderazgo.

La presencia de Nasralla en el Congreso Nacional marca un punto de inflexión en la política hondureña, con implicaciones importantes para el futuro del país y el proceso electoral próximo.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.