Diputada Iroshka Elvir acusa a Libre de tenerle a Nasralla por no aceptar su renuncia al cargo de designado presidencial

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La diputada Iroshka Elvir, del Partido Salvador de Honduras (PSH), ha lanzado fuertes acusaciones contra el partido LIBRE, señalando que le tienen «miedo» al precandidato Salvador Nasralla debido a la falta de aceptación de su renuncia al cargo de designado presidencial en el Congreso Nacional.

La semana pasada, Nasralla presentó su renuncia al cargo de designado presidencial, desencadenando una serie de tensiones y polémicas en el ámbito político hondureño. Sin embargo, dicha renuncia aún no ha sido aceptada por el Congreso Nacional, lo que ha generado malestar y protestas por parte de la bancada del PSH.

Durante una acalorada sesión legislativa, la diputada Elvir expresó su disgusto por la falta de acción del Congreso Nacional respecto a la renuncia de Nasralla, argumentando que esto demuestra el temor de LIBRE hacia la figura del precandidato. Además, destacó la importancia de garantizar los derechos políticos de Nasralla y la necesidad de abordar urgentemente esta situación para evitar mayores tensiones en el país.

Elvir también hizo hincapié en la necesidad de llevar a cabo reformas electorales y aprobar leyes que beneficien al país, lamentando que la mayoría de los proyectos legislativos se centren en temas secundarios en lugar de abordar las verdaderas necesidades del pueblo hondureño.

Ante este escenario, la diputada hizo un llamado a la unidad y al diálogo entre todas las fuerzas políticas, enfatizando que el interés principal debe ser el bienestar de Honduras por encima de intereses partidistas.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.