SAG/Dicta firma convenio de Gestión por Resultados en la Administración Pública

0 277

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Juan Gerardo Murillo, director ejecutivo por ley, de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria Dicta, de la Secretaría de Agricultura y Ganadería SAG, firmó convenio con representantes de Secretaria de Coordinación General de Gobierno SCGG, para elaborar el Plan Estratégico Institucional con enfoque de resultados en la administración pública.

“Estamos estableciendo compromiso para adoptar el modelo de gestión por resultados, para profundizar en el proceso de modernización y elevar la calidad del desempeño de la institución en el proceso de producción de políticas públicas desde una perspectiva estratégica en el plan nacional”, dijo Murillo.

Por su parte, Martha Doblado, titular de SCGG, invitó a las instituciones en generar valor público e invertir con responsabilidad los fondos del Estado, y a las autoridades a involucrarse en el tema y escoger al mejor personal para realizar el trabajo.

En la firma de convenio, también lo establecieron autoridades de las secretarías e instituciones como; SEH, UNAH, DINAF, COPECO, UPNFM, IHT, ICF, INFOP, entre otros.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.