Saborea un delicioso Sandwich Blimpie en un ambiente nuevo y acogedor en Roatán

0 554

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mejor sabor de los Sub ya los puedes encontrar en Roatán, Blimpie al interior de las estaciones de Petrosun, espera a sus clientes con una variedad de presentaciones para todo tipo de paladar.

Blimpie, es una opción única de compartir con tus amigos y familia en un ambiente acogedor con las dos mejores opciones una en la comunidad de Coxen Hole, Petrosun Aeropuerto y la otra en West End.

Franklin Reyes, gerente de operaciones de Blimpie destacó la delicia de productos con los que cuentan “estamos en operaciones con las dos tiendas, estamos manejando los combos del día, los 5 días de la semana, así que los invitamos a venir y disfrutar de sabores únicos al estilo sub americano con los Blimpie Best, The Club y Turkey and Provolone”.

También, el gerente mencionó que las estaciones de Blimpie, se están logrando posicionar dentro de los preferidos de los isleños, con precios económicos al alcance de todos.

Para disfrutar con tus amigos de un delicioso Sandwich Blimpie, solo debes seguir 5 pasos:

  • Escoge el tipo de pan.
  • Tipo de Sandwich.
  • Elige tus ingredientes.
  • Los aderezos.
  • O si lo prefieres solo o en combo.

¡No lo pienses más y aprovecha a hacerte un amante de los sub estilo americano de Blimpie en Roatán, en el interior de las estaciones Petrosun Aeropuerto y West End!

(Visited 132 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.