Ronaldo marca cuatro para pasar de los 500 goles en liga

0 39

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cristiano Ronaldo anotó todos los goles de Al Nassr en la victoria por 4-0 sobre Al Wehda en la liga saudita el jueves, cuando superó la marca de 500 goles en liga en su carrera en el club.

La estrella portuguesa de 38 años ahora tiene 503 goles marcados para cinco equipos diferentes repartidos en cinco ligas.

Anotó tres con el Sporting de Lisboa en su incipiente carrera, 103 con el Manchester United en dos períodos, 311 con el Real Madrid y 81 con la Juventus.

Ronaldo ahora tiene cinco para Al Nassr, a quien se unió después de la Copa del Mundo luego de su amargo divorcio del United.

El jueves llegó a los 500 en el minuto 21 con un zurdazo.

Hizo el 2-0 con la derecha justo antes del descanso antes de que llegara su hat-trick desde el punto de penalti a los ocho minutos del segundo tiempo.

Fue el hat-trick número 61 de su carrera.

Agregó un cuarto justo después de la marca de la hora cuando fue el primero en un rebote.

Ronaldo había abierto su cuenta para sus nuevos patrones el viernes pasado con un penalti en tiempo de descuento en un empate 2-2 fuera de casa contra Al Fateh.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, que ostenta los récords de todos los tiempos de Champions League y de goles internacionales, está depositando más de 400 millones de euros por su sorpresivo fichaje por Arabia Saudí, según fuentes cercanas a Al Nassr.

La gigantesca suma incluye 200 millones de euros para promover la esperada candidatura conjunta de Arabia Saudita para albergar la Copa del Mundo de 2030, dijeron las fuentes a la AFP.

Ronaldo se ha convertido en una figura decorativa del impulso del reino conservador para mejorar su reputación a través del deporte, un proceso que ha generado acusaciones de «lavado deportivo» o tratar de sanear su historial de derechos humanos.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.