Ron McNab anhela que un equipo isleño llegue a primera división del país

0 237

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado de Islas de la Bahía y propietario del equipo Galaxy FC de Roatán, Ron McNab, enfatizó que aspira a que su equipo o el Arsenal ingresen al máximo circuito de Liga Nacional mediante la reconstrucción de la Liga de Ascenso.

El propósito de un equipo en primera división para McNab es fomentar más el deporte en la isla y que más jóvenes puedan demostrar su talento en otras partes del país o incluso el extranjero.

‘‘Más adelante podemos tener equipos en Primera División en el país, donde estos niños podrían aspirar a ir a jugar en un ámbito nacional y quizá ya pudiésemos enviar talento profesional a otras partes del mundo», resaltó el congresista isleño.

Asimismo la visión de McNab inició desde 2005 al fundar Galaxy FC con el objetivo de «formar un equipo donde los niños de escasos recursos podrían jugar gratis, además para que se puedan distraer de los vicios».

De esa forma, más la reconstrucción de los estadios en Roatán y un plan de mercadeo robusto se buscaría la forma que un equipo isleño pueda jugar en primera división de Liga Nacional, una hazaña ambiciosa por los altos costos, pero no imposible.

Con información de: Diez HN

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.