Romell Quioto jugará en el Al Arabi de Arabia Saudita

0 31

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero hondureño Romell Quito, será nuevo jugador del equipo Al-Arabi SC de fútbol de Arabia Saudita.

El catracho quien tuvo un paso prematuro por el Tractor SC del fútbol de Irán, ha iniciado con los trámites para fichar con el club árabe.

“La dirección del club, encabezada por el Sr. Amin Al-Mallah, ha completado los trámites iniciales de fichaje con el internacional hondureño Rommel Kyoto, y se espera que llegue esta tarde, y el fichaje final tendrá lugar mañana – si Dios quiere – después de pasa el reconocimiento médico”, dice el anuncio del Al-Arabi SC en sus redes sociales.

El Al-Arabi Sports Club, también conocido como Al-Arabi Al-Saudi, es un club multideportivo profesional con sede en la ciudad de Unaizah, Arabia Saudita y compite en la Liga de Primera División de Arabia Saudita (segunda división del fútbol saudita).

De pasar el reconocimiento médico, Quioto, tendrá de forma oficial un nuevo equipo en su carrera como profesional, tras militar en el Vida, Wisla (Polonia), Olimpia, Houston Dynamo (MLS), FC Montreal (MLS) y Tractor SC (Irán).

Por el Al-Arabi SC han pasado grandes jugadores de la talla de Gabriel Batistuta, Leonardo Pisculichi, y entrenadores como el chileno Luis Santibáñez y el italiano Pierluigi Casiraghi.

Actualmente es dirigido por el catarí Younes Ali Rahmati y en su plantel cuenta con jugadores de nacionalidad brasileña, española, ghanesa, italiana, islandesa, neerlandesa y su principal figura es el italiano Marco Verratti.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.