Roatán Yacht Club: La mejor experiencia para disfrutar Semana Santa

0 247

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se aproxima la Semana Santa y el tiempo de vacacionar en Roatán hace que todos busquemos los lugares más paradisíacos y únicos.

Es por ello que en este 2022 el complejo hotelero Roatán Yacht Club es el espacio predilecto, debido a su variada cantidad de paquetes especiales, actividades que promueven y su variada gastronomía.

Los paquetes especiales para este verano estarán clasificados en familias, parejas o por persona y varían dependiendo las actividades que el cliente desee realizar en la isla.

Actualmente ofrecen aparte de alojamiento una experiencia inigualable de conocer y disfrutar de West Bay o Little French Kay, también incluyendo el transporte del hotel a las playas y si lo desean agregar los boletos ida y vuelta del Ferry a Roatán.

Roatán Yacht Club ofrece los paquetes para toda la semana con la mejor gastronomía, un elegante restaurante, una refrescante piscina, un espacio accesible y amplio que cuenta con todas las medidas de bioseguridad dentro del hotel y las mejores actividades.

Puedes realizar desde buceo, snorkel, pesca, disfrutar de open waters, entre otras actividades que el cliente puede solicitar.

Reservaciones

Sus números telefónicos: 24371117 / 2437-1118 / 3307-5155

Correo electrónico: info@roatanyachtclub.net

Un dato curioso para los veraneantes es que la piscina estará disponible para el público en general por consumo de 8:00AM a 5:00PM, para que toda la familia disfrute de un día memorable.

(Visited 146 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.