Ferry Galaxy Wave confirma sus horarios durante Semana Santa 2022

0 488

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para esta Semana Santa 2022 el Ferry Galaxy Wave autorizó los horarios de salida que iniciarán desde el viernes 8 de abril para que todos los visitantes locales y extranjeros verifiquen cada viaje hacia La Ceiba, Roatán y Guanaja.

Representantes del Galaxy Wave.

‘‘Este año haremos una salida muy temprana a partir del 8 de abril a las 7:00AM desde La Ceiba, con la intención de descongestionar un poco la salida de las 9:30AM que se mantendrá de forma habitual, pero las personas en los alrededores de La Ceiba puedan llegar temprano hacia su destino si el caso es Roatán’’, mencionó Jesús Reyes, gerente de mercadeo de Galaxy Wave.

También el objetivo de este viaje desde las 7:00AM es conectar con la isla de Guanaja, para que a las 9:30AM salga el ferry hacia Guanaja. Además, de Guanaja se regresará el mismo día alrededor de las 12:00PM, así todo el que desee volver de Guanaja podrá conectar con La Ceiba,

‘‘Con Guanaja haremos lo posible para que el día jueves se pueda operar en las días de llegada, el viernes Santo no laboramos, regresamos el sábado y lunes, mientras el domingo 17 de abril nos dedicaremos a Roatán’’, aclaró Reyes.

Recomendaciones

Gia Bustillo, representante del departamento de boletería del Galaxy Wave, subrayó las recomendaciones a la hora de viajar durante Semana Santa:

  • La hora de llegada deberá ser con dos horas de anticipación por el movimiento que se tendrá ese día.
  • Se recuerda el pago de la tasa portuaria que se puede hacer antes o después de comprar el boleto, el costo es un dólar por pasajero.
  • De llevar menores de edad hasta los 8 años deberá pagar primera clase y podrán viajar solo con la autorización de los papás o encargados con un familiar legal con firma en La Ceiba o Roatán.
  • La compra de boletos se puede realizar a través de la pagina web, ahí evita la cola de pago solo ocupará escanear el boleto, se presiona imprimir y automáticamente se le entrega el boleto al escanear el código QR.
  • Los documentos validos de viaje son la identidad y si es extranjero pasaporte o tarjeta de residencia, se le pide la partida de nacimiento a cada menor de edad.

Reservaciones

Mediante la pagina web www.roatanferry.com o un correo electrónico con sus nombre completos, números de identidad, edad de los niños si llevan menores y las fechas de viaje.

Por los momentos no se cuenta con contamos reservación hacia Guanaja en la pagina web, por lo que lo puede hacer mediante el número 3193-00531.

Horarios completos

(Visited 282 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.