Roatán será parte del calendario “Orgullosamente Catrachos”

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West Bay, Roatán

La productora y presentadora de orgullosamente catrachos Annabell Rivera eligió la isla de Roatán como escenario para una de las fotos de su calendario 2015 en donde aparecerá ella.

“Roatán es una isla que yo quiero muchísimo, por lo que la escogí para venir a hacer una de las fotos del calendario”.

Rivera comentó que con esta será la cuarta edición del calendario en la cual destacará a 12 personajes femeninos que han aportado cosas positivas a Honduras.

El lanzamiento de este calendario será en Tegucigalpa a mediados del mes de noviembre el cual tendrá un costo de 120 lempiras.

Asimismo junto a el calendario los hondureños podrán obtener su camiseta “Orgullosamente Catrachos”.

Los dos artículos estarán a la venta en Dunkin Donuts y Circle K de todo el país.

Rivera aclaró que parte de los fondos que se recauden de la venta de estos productos serán destinados al Buen Pastor un centro de rehabilitación que se dedica a rehabilitar a personas que padecen adicciones como el alcohol y las drogas.

De igual manera la productora y presentadora dijo que los isleños que deseen el calendario podrán adquirirlo solicitándolo a su página oficial de Facebook orgullosamente catrachos con Annabelle Rivera.

Rivera agradeció al Hotel Paradise Beach, al grupo Intur, al Grupo Mandofer, Grupo Corinsa y al salón Glamour y a su dueña Katia Elias.

“Quiero agradecer al hotel Paradise beach, Grupo intur, Grupo Corinsa, Grupo Mandofer, al salón Glamour en Roatán a través de su dueña”.

Rivera se mostró muy agradecida por el apoyo que estas 12 personalidades hondureñas le han brindado ya que todas se han destacado por su humildad y apoyo incondicional.

Esta entrevista fue brindada en exclusiva a diarioroatán.com ya que ha sido el primer medio de comunicación en el que la presentadora ha hablado al respecto.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.