Roatán se alista para disfrutar del Gran Carnaval Isleño 2019

0 954

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gran Carnaval Isleño, Roatán 2019, cada vez está más cerca de llevar la música, alegría y diversión a esa zona insular del país, con el objetivo de reunir a la familia de Islas de la Bahía, en un ambiente seguro y lleno de tradiciones.

Héctor Varela, miembro organizador del evento que se desarrollará en diferentes comunidades de la isla, a partir del próximo 10 de septiembre, comentó para los lectores de Diario Roatán, que los preparativos del Carnaval van encaminados a brindar un espectáculo que mostrará las bellezas de ese paraíso terrenal en el Caribe de Honduras.  

En ese sentido, Varela adelantó que actualmente se encuentran realizando los preparativos para la elección el próximo 31 de agosto en el complejo Sol y Mar, de la Reina Infantil, y la Reina Juvenil del Gran Carnaval Isleño, Roatán 2019.

En la categoría de Reina Infantil, participan las bellas niñas Breastney Guzman, Bryana Menjivar, Ammy Ramos, Emily Cerrato, Keishlean Martinez, Sophia Amaya, Briani Bardales, Leylanie Salinas, Jane McBride, Kiara Jackson, y Britani Tursios.

Asimismo, en la categoría de Reina Juvenil, competirán por la corona, las señoritas Jissel Rivera, Elsy Vindel, Belkis Martinez, Jennifer Cook, Angie seren, Jasmin Diaz, Evelyn Posas, Lidia Hill, Lovely Reyes, Lixa Garrido, Sixta Urquia, Glirian Mendoza, Tianny Forbs, y Angie García.

Para el 15 de septiembre, día del cierre del Gran Carnaval Isleño, las autoridades de Roatán, en conjunto con empresarios de la zona, realizarán actividades con costumbres isleñas, además, de ofrecer regalías de productos de algunos patrocinadores del evento.

Durante la culminación de Carnaval, un grupo nacional de música amenizará las calles de Roatán para deleitarse en compañía de familia y amigos.

Las personas intereses en establecer un puesto de venta de bebidas y comidas durante el Gran Carnaval Isleño, deben abocarse al departamento de Control Tributario de la alcaldía de Roatán, con el objetivo de recibir todos los detalles que con base a ley deben tramitar.

Fotografías cortesia de JCAC_Photo.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.