Roatán listo para recibir turistas en feriado de Octubre

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El alcalde Dorn Ebanks manifestó que Roatán se encuentra listo para recibir turistas nacionales y extranjeros en este feriado largo que se llevará a cabo en este mes de octubre.

Asimismo el edil menciono que la isla cuenta con atractivos para locales los cuales de igual manera podrán disfrutar de esta temporada de la familia y de los diversos atractivos que ofrece el sector insular.

El funcionario dijo que se encuentran con un espíritu pro activo y ofreciendo de primera mano un territorio seguro de Centroamérica y donde los visitantes se pueden sentir como en casa.

“Nosotros mantenemos un espíritu pro activo en cuanto a seguridad, En Roatán usted va descubrir que sigue siendo el territorio más seguro de Centroamérica aquí uno puede vivir de una manera desprendida y sentirse totalmente en casa”, sostuvo Ebanks.

De igual mañera el edil manifestó que se está trabajando por lo que ya existe el interés de varios inversionistas en brindarles a los visitantes tarifas populares para que puedan disfrutar del destino a bajo costo.

“Además de eso nosotros estamos apostando a que eventualmente podamos tener transporte aéreo con tarifas populares ya que es un derecho como hondureños, este es un proyecto que ha estado en discusión con muchas personas y ya existe un interés de muchos inversionistas” afirmó Ebanks.

A futuro el funcionario manifestó su interés de que la isla cuente con un Macro Acuario el cual se pueda conducir hacia el mar y desde allí se pueda disfrutar de los atractivos marinos en su hábitat.

“Me gustaría que Roatán tuviera el primer macro acuario que se pueda conducir hacia al mar y desde allí podamos invitar a centenares de visitantes a que ellos puedan disfrutar de los corales en su hábitat a través de este acuario”.

Actualmente la isla con mucha seguridad, con playas únicas, actividades como canopy, equitación, buceo de primer nivel, paracaidismo en la playa para los amantes de los deportes extremos y para las familias cuenta con diversos parques donde se puede disfrutar y aprender de la fauna entre otros atractivos que harán que desde los más pequeños hasta el más grande disfrute de este paraíso.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.