Roatán es considerado por Corporación Lady Lee como una ventana de oportunidades para la inversión

0 355

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Corporación Lady Lee es uno de los grupos corporativos más importantes y de mayor trascendencia a nivel nacional, cuenta con más de 49 años, siendo parte del desarrollo social, económico y comercial de la región centroamericana.

Su misión es ofrecer productos y servicios de la mejor calidad a través de un servicio al cliente diferenciado, apoyándose siempre en la excelencia operativa para garantizar la preferencia de sus clientes.

Durante todo este tiempo han consolidado un diverso grupo de exitosas empresas a través de sus cuatro divisiones y actualmente ha puesto su mirada sobre el público isleño que reside en Roatán, por lo que invertirá para traer diversidad de productos nuevos y necesarios para que sus clientes no tengan que salir de la isla y todo lo encuentren en su sucursal de Mall Megaplaza.

En su plan está traer a la Islas de la Bahía todos los productos con lo que cuentan en sus tiendas de la capital de Honduras. De modo que cualquier producto para cocina, sala, oficina, y también ropa lo pueda adquirir en un solo punto.

En la actualidad la división inmobiliaria de Lady Lee cuenta con 7 Centros Comerciales en Honduras y 1 en Costa Rica, convirtiéndose en uno de los principales impulsadores de la economía de Honduras y la región al promover la inversión local y extranjera, generar miles de empleos y dinamizar el sector comercial.

Con esta acción, los isleños disfrutarán de productos de calidad y a buen precio y se ahorrará tiempo y dinero ya que ahí encontrará todo lo que busca. Y no solo eso, sino que también podrá disfrutar de un agradable centro comercial como lo es Mall Megaplaza y su diversidad de servicios siempre en beneficio de su público.

El Gerente del Mall Megaplaza Roatán Cristian Paz expuso a Diario Roatán que la intención de la corporación es hacer del Mall Megaplaza un centro comercial que sea atractivo para todas las generaciones donde puedan disfrutar de un centro de entretenimiento que les brinde una sana diversión.

Por lo que la corporación continúa realizando nuevas inversiones y trayendo nuevos inversionistas.

 El ejecutivo narró todo el proceso de inversión que ha realizado la Corporacion Lady Lee en el Mall que consiste en varias etapas: la primera etapa consistió en la construcción de la plaza del Mall Megaplaza que existe ya hace 8 años.

El inicio de la segunda etapa consistió en la construcción de un segundo nivel del Mall y la construcción del segundo nivel donde está el Hospital Cemesa y próximamente habrá una tercera etapa que comprende la construcción del cine, del food court, la ampliación de una tienda de la corporación, la ampliación del Bac Credomatic que tendrá una agencia más moderna y la reubicación del gimnasio.

El ejecutivo explicó que la Corporación Lady Lee le apuesta a Roatán porque la reactivación en la isla ha traído un nuevo despertar en los negocios y la forma de hacerlos.

Paz califica al isleño como un mercado que prefiere la calidad e innovación por lo que la Corporación quiere traer nuevos beneficios y que puedan encontrar en un solo lugar todo lo que necesiten sin salir de la isla y con los precios que se encuentran en tierra firme.

La población de Roatán podrá encontrar en el Mall Megaplaza nuevas formas de entretenimiento, un nuevo supermercado que abrirá sus puertas en el mes de diciembre, nuevas franquicias como Papa Johns, nuevas tiendas de ropa y zapatos y la ampliación de Cafetini.

Asimismo, el Mall Megaplaza busca concentrar todas las agencias bancarias en un solo lugar.

De la misma manera como la Corporacion Lady Lee le apuesta a Roatán le apuesta a Honduras porque cree en el país, porque el mercado hondureño es muy generoso y noble.

Roatán para la Corporación Lady Lee es una ventana de oportunidades ya que es la casa de negocios de muchos inversionistas y pretenden que ellos puedan ver un modelo de negocios desarrollado en la isla.

(Visited 259 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.