Roatán: Destino turístico #1 en Centroamérica según TripAdvisor

0 426

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El sitio web de turismo, TripAdvisor, llevó a cabo su premio anual Travelers ‘Choice Awards, que nombra los principales destinos turísticos del planeta; en el cual este año Roatán fue galardonado como el mejor destino de América Central y el destino número 15 en todo el mundo.

Dichos lugares son nombrados como los mejores por los votos que los visitantes le dieron en la plataforma web, en este caso West Bay obtuvo más votos que otros sitios de interés en América Central, lo que la volvió a convertir en la mejor playa de la región por segundo año consecutivo.

Gracias a la bastedad de actividades que se pueden realizar en Roatán, sus impresionantes atractivos turísticos y la diversa oferta hotelera, el turista que llega a la isla se siente en el paraíso.

15 en el mundo

Decir que Roatán se encuentra en el quinceavo puesto a nivel mundial significa que se renquea con sitios como Roma, París, Londres, Hawai, entre otros; lo que significa que los turistas están prefiriendo visitar por sus atractivos naturales.

Giuseppe Santana/Diario Roatán

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.