Roatán celebrará el “Festival Internacional del Camarón” este 16 de junio

0 806

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El esperado “Roatan International Shrimp Festival” ya tiene fecha, este 16 de junio la isla tendrá sabor a camarón, a cultura y a tradición.

El Director de la Oficina de Gestión de Destinos de Zolitur, Oneal Nixon, nos cuenta alguno detalles de lo que se disfrutará para esta celebración.

“Tendremos participación de la mayor parte de los restaurantes de la isla, habrá exhibición de empresas locales, nacionales e internacionales, tendremos muchas artesanías locales e internacionales y mucha diversión”

Este festival tendrá su escenario en la banda norte de la zona,  en la famosa plata de Marbella Beach, icónico lugar para los isleños. 

“Tendremos conciertos y uno de los artistas que vendrán es el grupo Kazzabe, mucha música en ingles y algunos artistas nacionales y artistas locales” anunció Nixon.

Asimismo Nixon dijo que este año se contará con la presencia del artista internacional Ric Hassani, conocido como el African gentleman uno de los artistas más populares de Nigeria quien hará vibrar al publico con su pop romántico

También agregó “Este es un evento programado para todo el día iniciará desde las 10 de la mañana, la comida estará lista desde las 11 y tendremos durante el día actividades para niños, jóvenes y adultos”

Este evento tendrá un costo monetario, de niños de 0- a 12 años constará 5 dólares y para los adultos será de 20 dólares.

La venta de los boletos sera en la Zona Libre Turística, Goodies Groseries West End, Bojangles y Pizza Inn, Eldons Supermarket, en las Gasolineras Petrosun y en el Galaxy Wave.

Según Nixon los fondos recogidos durante el festival serán destinados para los proyectos que tiene la oficina de Gestión de Destino. 

(Visited 86 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.