Roa 360 Photobooth llega a Roatán para hacer tus eventos más divertidos y memorables

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roa 360 Photobooth es un nuevo tipo de cabina o plataforma que toma fotos y vídeos de personas desde todos los ángulos. Es una forma única de capturar los recuerdos de un evento o celebración, y algo que solo se ha visto antes en vídeos musicales o en canales profesionales de Instagram.

Tania Vega,una joven emprendedora amante de la innovación fue la primera en apostarle a esta nueva forma de entretenimiento la cual se incorpora en cualquier tipo de evento tanto social como empresarial. Siendo una nueva forma de plasmar tus momentos en recuerdos.

“Fui a una boda en México, y miré como los invitados disfrutaban de hacer los videos. Me pareció una bonita idea para traerla a la isla”, Comentó Vega a Diario Roatán.

Posteriormente, la idea se ejecutó y fue así como inicio Roa 360 Photo Booth, en septiembre de 2022 inicia siendo los primeros y únicos en brindar este servicio a los isleños. Su equipo de trabajo es muy profesional y capacitado, el cual está conformado por Ted Thompson, Mario Del Arca.

En el mes diciembre se dieron a conocer aún más ya que en las fiestas decembrinas todos quieren guardar y atesorar sus recuerdos. Desde entonces han incrementado sus clientes, cubriendo cumpleaños, bodas y eventos empresariales.

Lea también: ¿Cansado del acné? Aesthetics Roatán te trae la solución con el tratamiento Derma-Clariflyng

¿Qué es Roa 360 Photobooth?

Es una plataforma donde los invitados pueden interactuar con un dispositivo móvil que incluye luces profesionales. El brazo extensible garantiza que no haya ningún ángulo sin cubrir, y todos los participantes verán reflejado en su mejor momento.

¿Cómo se entregan los videos de Roa 360 photoBooth?

Los videos se descargan de un QR que se les da a los clientes o participantes para que puedan descargarlos por su móvil una vez hecho el video.

Estos vídeos cada vez son más frecuentes y anhelados ya que el futuro de la industria va encaminada hacia estas nuevas ofertas. Por ende, Roa 360 Photo Booth te ofrece sus servicios dentro y fuera de la isla. ¡Mejorará tu experiencia y cómo te ves en los videos!

Contáctalos: 94584225- 87870047

(Visited 146 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.