Rita Morris reelecta como presidenta de la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía

0 285

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Con una votación masiva fue reelecta la presidenta de la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía junto a toda su planilla.

La planilla que estará al frente de la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía en el periodo 2015-2017 está integrada por su presidente Rita Morris, Delzie Jackson secretaria, Mirna Nelly Armijo pro. Secretaria, Claudette McNeil fiscal suplente, Salvador Díaz vocal 1,Geovany Silvestri vocal suplente, Ron McNab vocal III, Jackeline Woods Vocal III suplente y Kevin Wesley relaciones públicas.

Posteriormente a presentar el informe financiero y a elegir lo que sería la junta directiva se procedió a la juramentación por parte del Gobernador Departamental Ricardo Merren.

En su intervención ante los medios de comunicación Morris agradeció a todos los presentes y prometió no defraudarlos.

“Todos me apoyaron, se hicieron presentes y me respaldaron y lo agradezco mucho; no los voy a defraudar”.

Asimismo la funcionaria aseguró “Nosotros siempre estamos dispuestos a apoyar a la empresa privada y a las organizaciones públicas como la policía y escuelas”.

Dentro de los proyectos que se tienen previstos esta la construcción del edificio propio donde funcionara la cámara de comercio, donde se pretende poder desarrollar los cursos que se imparten y otras actividades.

Morris concluyó su intervención diciendo “Deben de afiliarse a la cámara, es una obligación hacerlo para el beneficio de la isla, actualmente la municipalidad nos está apoyando enviándolos a la cámara de comercio”.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.