¡Rihanna ya es mamá! Estos son los detalles filtrados

0 31

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ya nació el bebé de Rihanna y A$AP Rocky, confirmó el portal de noticias TMZ. La cantante de 34 años dio a luz en Los Ángeles el pasado 13 de mayo, pero aún no se revela el nombre, lo que se sabe es que fue niño.

La última aparición pública de la estrella pop fue el 9 de mayo en Los Ángeles cuando cenó con su novio en el restaurante Giorgio Baldi por el Día de las Madres.

En enero la pareja anunció sorpresivamente que estaba esperando a su primer hijo. A través de una serie de fotos tomadas en Nueva York se anunció la llegada del bebé y fans de ambos inundaron las redes con mensajes de cariño.

Si bien Rihanna lució espectacular durante todo su embarazo usando looks de diseñador y presumiendo con orgullo su pancita, también tuvo momentos de dramatismo.

El rapero fue arrestado el mes pasado en una redada sorpresa cuando el avión privado de la pareja aterrizaba en el aeropuerto de Los Ángeles. Fuentes policiales revelaron que la redada estaba relacionada con un incidente en el que se acusa a Rocky de dispararle a un hombre.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.