Rarísimo regalo que Amber le dio a Johnny en 2012 es hoy prueba en su contra

0 76

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Amber Heard le dio a Johnny Depp un cuchillo como regalo durante los primeros días de su relación, se les dijo al jurado en el juicio por difamación de alto perfil de la ex pareja.

La actriz de Aquaman fue sometida a un tenso interrogatorio por parte de la abogada de Depp en el juzgado de Fairfax, Virginia, donde fue interrogada sobre sus acusaciones de que su ex esposo abusó violentamente de ella en múltiples ocasiones.

Al jurado se le mostró un cuchillo que Heard le dio a Depp como regalo en 2012; la abogada del actor de Piratas del Caribe cuestionó por qué le daría un arma a su esposo en un momento en que supuestamente ya estaba abusando de ella.

Amber afirmó que el abuso comenzó al principio de su relación en 2011 antes de que hubiera «una ruptura» en 2012. «¿Ese es el cuchillo que le dio al hombre que estaba abusando de usted?», cuestionó la abogada. Heard respondió a la corte: «No tenía miedo de que me apuñalara».El tribunal había escuchado previamente sobre el cuchillo, que está inscrito con las palabras «hasta la muerte». El equipo legal de Johnny preguntó previamente a la psicóloga Dra. Daswn Hughes si alguien que «temía por su vida» le regalaría esto a su pareja.

Imagen del cuchillo que Amber Heard le regaló a Jhonny Deep

La doctora le dijo al tribunal que hay un «contexto» y que creía que Amber compró el cuchillo como «un regalo amable. La fraseología es que el señor Depp le dijo: ‘la única forma de salir de esta relación es la muerte'», expresó Hughes, quien agregó que esto era un «motivo clínico de preocupación en ese momento».

La psicóloga dijo que Heard estaba en «negación» con respecto a la «violencia en la relación» en ese momento.

Depp está demandando a su ex esposa por difamación por un artículo de opinión de 2018 que ella escribió para The Washington Post, en el que se describía a sí misma como «una figura pública que representa el abuso doméstico».

Sin embargo, Johnny afirma que implica falsamente que él es un abusador doméstico, algo que él niega rotundamente, y que lo ha dejado luchando para conseguir papeles en Hollywood. La está demandando por 50 millones de dólares.

Amber está contrademandando por 100 millones, acusó a Depp de orquestar una «campaña de difamación» en su contra y describiendo su demanda como una continuación del «abuso y acoso».

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.