Ricardo Álvarez llama “movimiento sin cabeza” a corriente de David Chávez; ¿Qué respondió el diputado del PN?

0 399

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego que el designado presidencial Ricardo Álvarez, llamara a la corriente que pretende formar el diputado David Chávez como” Movimiento sin Cabeza”.

Chávez, replicó manifestando “varios diputados, alcaldes, simpatizantes nos han buscado para formar un movimiento cuya cabeza será la unidad”.

Para el congresista las fuerzas políticas no se construyen de la cabeza hacia abajo, al contrario, son construidas de abajo hacia arriba es decir por el pueblo.

El derecho de asociarse a agrupaciones de sociedad civil, política o de cualquier índole es un derecho que garantiza la Constitución de la República, reafirmó el parlamentario.

En ese contexto nadie se debe de molestar cuando cualquier ciudadano en su legítimo derecho tiene la facultad para poderse organizar; todo ejercicio democrático en el país es bueno y es sano, argumentó.

La política es para servir, ayudar y resolver los grandes que tiene el pueblo hondureño, arguyó al tiempo que aprovechó para pedir los políticos a dejarse de odios entre azules, rojos y rojos con negro fuerza política que genera división, odio y caos en el país.

Finalmente, el parlamentario reconoció el trabajo realizado en su momento por Ricardo Álvarez quien en su momento se desempeñó como alcalde capitalino.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.