Ricardo Álvarez anuncia deseo de iniciar movimiento político

Tegucigalpa, Honduras

0 457

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El designado presidencial Ricardo Álvarez, reveló que un grupo de amigos del Partido Nacional le pidió que considerara buscar una candidatura presidencial para las próximas elecciones del 2021.

“Reinaldo Sánchez con otro grupo importante de amigos diputados líderes del partido, alcaldes y dirigentes, se reunieron conmigo hace muy poco y efectivamente me dijeron, Ricardo queremos pedirte que tomes la decisión de buscar una candidatura a la presidencia de la República”, expresó en una emisora capitalina.

“Lo primero que hice fue darle gracias a Dios por tan alta consideración, les dije que eso tenía que pensarlo, pero que tenía que seguir trabajando por la unidad del partido, teníamos que seguir defendiendo al nacionalismo de diferentes ataques que ha venido sufriendo”.

Además, “les dije que conmigo contarán para eso y seguiré apoyando la gestión del Presidente, Juan Orlando Hernández, para hacer un buen gobierno y que el pueblo sea el que gane en ese aspecto”.

En sus declaraciones, Álvarez externó su deseo que de formar un movimiento social que tenga líderes en cada uno de los 298 municipios de los 18 departamentos.

“Un movimiento que hoy quiero bautizar con el nombre solidaridad”, enfatizó.

“El movimiento que quiero que iniciemos tendrá como propósito ser solidario con el desamparado, con el enfermo, con el que tiene hambre, con el que tiene frio, con el que requiere medicamentos”, puntualizó.

Dijo que pensará si acepta la candidatura presidencial por el Partido Nacional, para las próximas elecciones, pero que trabajará en su movimiento político “Solidaridad”.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.