Rescatan a Aaron Rosé este jueves

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

Este jueves encontraron sano y salvo al joven estadoundisense Aaron Rosé quien se alejó de la bahía de West Bay este miércoles en un Kayak mientras gozaba de unas vacaciones en la isla.

El joven fue llevado en horas de la mañana a un centro asistencial para corroborar su buen estado de salud.

Rosé es hijo de pastores y confirmo que anoche paso un tiempo intimo con su Dios mientras se encontraba en alta mar.

El oleaje que predomino este miércoles fue de aproximadamente de 10 pies y bastante viento lo que hizo que el joven se extraviara.

Rosé fue encontrado a 18 millas al norte de Utila debido al alto oleaje que predomino.
El joven fue visto vía área después de sobrevolar una hora y se llamó a un helicóptero para que se realizará el rescate.

En la búsqueda se involucraron COPECO, Fuerza Naval, Parque Marino de Roatán, autoridades de Utila, empresa privada entre otras.

Cuerpos de socorro catalogan este hallazgo como un milagro debido a las situaciones climatológicas que imperaban en el sector.

Por otra parte autoridades motivan a turistas y locales a tomar las medidas de precaución y a portar chalecos salvavidas para evitar accidente.

Los familiares gozaron del apoyo de los isleños y del mundo mediante una pagina que se creo denominada PrayforAaron en español ora por Aaron en donde cronológicamente iban informando de lo que pasaba con el jóven.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.