Requerimiento fiscal contra familia Gutiérrez

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras,

El Ministerio Público amplia requerimientos fiscales en casos medicinas, en la ultima hora se ha presentado ante la Corte Suprema de Justicia requerimiento fiscal para: El requerimiento fue interpuesto por una comisión de cuatro fiscales ante la secretaría de la CSJ contra la vicepresidenta del Congreso Nacional de Honduras, su padre Marco Tulio, su hermana Ginette y su hermano Julio Gutiérrez.

Los delitos por los que se les acusa son: Delitos contra la salud pública, falsificación de documentos públicos, uso de documentos públicos y fraude.

Se conoció que una comisión de fiscales presentó el requerimiento contra los miembros del comité de Astropharma por cinco delitos contra la salud pública, falsificación de documentos públicos, uso de documentos públicos y fraude.
Por su parte la vice presidenta del Congreso Nacional, dijo que “No tenemos nada que ver ha existido una campaña de desinformación en mi contra y de mi familia en las redes sociales”

«Me siento un poco sorprendida y estoy dando la cara ante el pueblo hondureño y no tengo nada que ver con este tema que están planteando y estamos hablando con los abogados para que se apersonen haber que es lo que está pasando, en 2009 fui miembro de Astropharma y ya no lo soy desde ese entonces», explicó Gutiérrez.

La legisladora afirmó que sus abogados presentarán en las próximas horas las acciones correspondientes y que continuarán hasta las últimas instancias.

Añadió que «En ningún momento en 2009, Astropharma era fabricante, no sé si eso ha cambiado hasta ahora», explicó.

Puntualizo que dará la cara ante el pueblo porque el que no la debe no la teme.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.