Registra en Tela una sentencia condenatoria y varios autos de formal procesamiento

0 202

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Fiscalía Local de Tela registró varios Autos de Formal Procesamiento por diversos delitos, así como una Sentencia Condenatoria contra Oscar Luis López Girón por el delito de lesiones culposas en perjuicio de una dama.

El Ministerio Público solicitó un año y seis meses de reclusión como pena principal. Se estableció la audiencia de lectura de sentencia el viernes 25 de septiembre de 2020.

También en Tela se imponen medidas sustitutivas contra Carlos Isaac Andino Dubón por presunto delito de porte ilegal de arma de fuego. Asimismo se decretó la Detención Judicial contra Wilfredis Díaz Flores por porte ilegal de arma de fuego y uso indebido de uniforme, insignias y equipo policial militar.

En otra causa incoada por la Fiscalía de Tela, se establecieron medidas sustitutivas contra Carlos Isaac Andino Dubón por el delito de porte ilegal de arma de fuego; igual contra Venicio Herrera Escobar por tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.

Por otra parte, la Corte de Apelaciones de La Ceiba ratificó Auto de Formal Procesamiento en audiencia Ad-Hoc contra Samuel Jiménez Vásquez por supuestos delitos de actos de lujuria agravados y maltrato por transgresión en perjuicio de una menor de edad.

En otra causa, el Juzgado de Letras de Tela decretó la Detención Judicial contra Marlon Osmar Reyes López por tráfico de drogas. Además a un menor se le dictó la Detención Cautelar por tráfico de drogas, por lo que fue enviado al Centro Pedagógico El Carmen, San Pedro Sula.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.