Reconocen a John McNab como ‘‘el empresario del año’’ en Roatán

0 2.418

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

la Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía (CCIIB) homenajeó por su gran legado en la isla de Roatán como ‘‘el empresario del año’’ al isleño, John McNab.

‘‘Después de seleccionar varios nombres, por la trayectoria personal, el legado a sus hijos y porque a través de sus empresas siempre dice que sí, John McNab fue el ganador’’, manifestó Jackeline Woods, presidenta de la CCIIB.

Todo lo anterior se debe a que, John McNab, inició desde los 13 años su vida empresarial, más específicamente en la industria pesquera, gracias a las enseñanzas de su padre.

Al establecer su empresa incursionó en el rubro turístico de la isla, fue así donde comenzó los proyectos hoteleros exitosos hoy en día llamados Mayan Princess y Turquoise Bay Dive & Beach Resort.

Otra destacada empresa que resultó positiva en nombre de toda Roatán fue el moderno yate del Galaxy Wave, una conexión marítima segura y de calidad para los turistas locales e internacionales.

Legado

Uno de sus hijos, que forma parte de la CCIIB, Ron McNab, dio las palabras conmemorativas por todas las enseñanzas y éxito que logró obtener su padre con el paso del tiempo.

‘‘Agradecemos a Dios por bendecirnos como hijos, la humildad que queremos trasmitir es por enseñanza suya, es un gran orgullo estar aquí contigo, vamos a trabajar juntos para crecer esto y mejorar la comunidad’’, expresó Ronnie McNab.

Cabe resaltar, que John McNab no solo genero un legado en sus hijos que tomaron la batuta de sus empresas, también hizo que sus compañías fueran generadoras de cientos de empleos para la gente de la isla y ser merecidamente electo ‘‘el empresario del año’’.

En el evento se dio espacio para una oración, luego se resaltó la biografía de John McNab, posteriormente se dieron unas palabras alusivas, su hijo destacó su legado y por último se procedió a una cálida cena con el homenajeado.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 153 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.