RECO realiza importantes trabajos en la red del alumbrado público

0 490

Roatán Electric Company (RECO), en beneficio de la población isleña, y como parte de los trabajos permanentes de mantenimiento en el alumbrado público; continúa habilitando lámparas en diferentes zonas de Roatán.

Como parte del trabajo técnico que realiza el equipo de distribución de la empresa, ejecutando trabajos como cambio de inyectores, capacitores, focos y fotoceldas, lograron habilitar en julio 149 lámparas distribuidas en diferentes zonas de la isla.

De acuerdo con lo detallado por el Ingeniero Mathew Harper, Gerente de Operaciones de RECO, entre los equipos que han instalado destacan 59 lámparas nuevas de sodio de 250W nuevas, de las cuales reemplazaron 23 lámparas de sodio de 250W existente y se instalaron 36 donde no existía iluminación.

Asimismo, se repararon seis lámparas de sodio de 250W, cambiando inyector y capacitor, y, 56 lámparas reparadas cambiando foco y fotocelda de 250W.

Por otra parte, se instaló 28 lámparas LED de 150W nuevas, de las cuales reemplazaron 6 lámparas de sodio de 250W existente y se instalaron 22 donde no existía iluminación.

Cabe mencionar que RECO habilitó 58 lámparas nuevas en zonas que antes no contaban con alumbrado público. 

Harper, detalló que las zonas beneficiadas con la habilitación de estas lámparas son de Coxen Hole, Diamond Rock, Oak Ridge, Corozal y barrio Willi Warren. En lo que va del año se contabilizan mil unidades de lámparas públicas habilitadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.