RECO presenta a Fabiola Rosales como nueva Relacionadora Pública

Roatán, Islas de la Bahía

0 1.862

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Ejecutivos de Roatán Electric Company (RECO) Richard Warren y Luis Rodríguez presentaron a la profesional de las relaciones públicas Fabiola Rosales como la nueva Gerente de Relaciones Publicas y Comunicaciones de la institución energética ante los medios de comunicación de la isla.

Rosales una mujer destacada por su profesionalismo, paciencia y dedicación forma ahora parte del gran equipo de trabajo de la empresa energética, enfocada en brindar el mejor servicio de comunicaciones, la nueva vocera de la compañía fue bien recibida ante los medios.

Rosales cuenta con mucha experiencia en el medio de las comunicaciones destacándose por varios años como coordinadora de cuentas de Relaciones Públicas en la reconocida agencia Publicidad Comercial MullenLowe Honduras.

La ejecutiva se desempeñará como vocera de la institución quien generará estrategias de comunicación interna y externamente entre otras actividades.

En su presentación oficial Warren destacó que la empresa se siente contenta de tenerla debido a que ella conoce la empresa ya que hace mucho tiempo venía trabajando juntos.

Por otra parte, el ejecutivo indicó que de ahora en adelante los medios de comunicación contarán con el apoyo de Rosales más de cerca.

“La presencia de Fabiola en nuestra empresa es algo muy agradable estamos realmente contentos de tenerla, por su experiencia, por conocer RECO. Ella viene de un ambiente donde ha estado bregando por un tiempo ya y ha estado en contacto con ustedes y ahora la van a tener más de cerca” manifestó Warren a los medios de comunicación.

Por su parte Rosales agradeció la oportunidad que le dio la empresa de formar parte de tan prestigiosa compañía y manifestó su compromiso con la institución y con todos los que requieran de  su apoyo.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.