RECO inicia instalación y reparación de 400 lámparas de alumbrado público

French Harbour, Roatán

0 164

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Con el objetivo de mejorar el sistema de alumbrado público Roatán Electric Company (RECO), inició trabajos de mantenimiento en la isla.

El director de operaciones de RECO, Matthew Harper, explicó que los trabajos de mantenimiento iniciaron en las comunidades de Monte Placentero, Coxen Hole, Flowers Bay, Gravel Bay, Sandy Bay, colonia Balfate y sectores aledaños en donde se pretenden instalar alrededor de 400 lámparas.

“Tenemos previsto la instalación y reparación de alrededor de 400 lámparas, en una semana de la operación nosotros hemos cambiado alrededor de 70 lámparas y hemos instalado alrededor de unos 30”, manifestó Harper.

Asimismo, el ingeniero instó a los abonados a que informen a las cuadrillas de RECO a identificar las lámparas que se encuentran en mal estado dentro de sus comunidades.

“Hay lámparas que uno puede identificar fácilmente en la noche y nosotros solicitamos la ayuda de nuestros abonados para poder identificar las lámparas que están en mal estado”, indicó Harper.

También lo pueden hacer a través de la página de RECO en Facebook en donde los abonados podrán informar sobre las áreas en las cuales no hay alumbrado público.

“Por nuestra página de Facebook pueden enviar un mensaje, la secretaria del departamento de distribución está pendiente de eso y toma nota de todas las áreas que no tienen luz, igual hemos recibido cartas de patronatos solicitando lámparas nuevas y ellos indican los lugares que se requieren”, señaló Harper.

El tiempo estipulado por RECO de los trabajos de mantenimiento del alumbrado público es de aproximadamente tres semanas.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.