RECO informará sobre nueva categoría en tarifa eléctrica para proveedores de Servicio de Agua Comunitaria

Roatán, Honduras

0 515

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La compañía Roatán Electric Company (RECO) invita a través de un comunicado de prensa a todos los Patronatos y Juntas de Agua del municipio de Roatán y Santos Guardiola a una reunión el próximo lunes con el objetivo de informar sobre la nueva categoría en la tarifa eléctrica para los proveedores del Servicio de Agua Comunitaria.

El comunicado de prensa dice textualmente así:

03 DE FEBRERO, 2017. ROATAN ELECTRIC COMPANY S.A. (RECO), en el marco del desarrollo del Proyecto de la Nueva Planta de Generación Eléctrica a base de Gas Propano, y como parte de su compromiso social hacia todas las comunidades de la Isla de Roatán, se encuentra considerando proponer a la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) del Gobierno, la aprobación de una nueva categoría en la tarifa eléctrica para los proveedores del Servicio de Agua Comunitario. Esta categoría tendrá un precio menor, resultando en un ahorro para todos los Patronatos y Juntas de Agua que califiquen al beneficio.

Para tal efecto, se invita a todos los Patronatos y Juntas de Agua ubicados en los Municipios de Roatán y José Santos Guardiola a una reunión para el día lunes 6 de febrero a las 4:00 p.m. en el Restaurante CARIBE, ubicado en la comunidad de Brick Bay, Roatán (contiguo a Puerto Cortes Expreso), donde se les informará sobre los detalles relacionados de esta iniciativa social de RECO, así como para brindarles mayor información actualizada de la Nueva Planta de Energía Eléctrica.

RECO alienta a los representantes de todos los Patronatos y Juntas de Agua a atender a esta importante reunión. Se les solicita que, por favor, puedan llevar una copia del Recibo de RECO de los pozos de agua de la comunidad, junto con una lista de las viviendas que se abastecen de cada pozo.

Su asistencia y participación es muy valiosa.

 

ROATAN ELECTRIC COMPANY

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.