RECO fortalece la educación en Roatán con la entrega de mochilas y útiles escolares en la Escuela Modelo de Sandy Bay

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un gesto que resalta su compromiso y responsabilidad social con la comunidad educativa del departamento de Islas de la Bahía, Roatan Electric Company (RECO) llevó a cabo la entrega de mochilas y útiles escolares a los estudiantes del Centro de Educación Escuela Modelo, ubicado en la pintoresca zona de Sandy Bay.

La emotiva jornada estuvo marcada por la alegría y el entusiasmo tanto de los representantes de RECO como de los estudiantes beneficiados, quienes recibieron con gratitud y sonrisas los materiales que les ayudarán en su proceso educativo.

El evento incluyó además una merienda compartida con los alumnos del sexto grado de la institución y el personal de RECO.

Por su parte, los estudiantes, visiblemente emocionados, expresaron su agradecimiento hacia RECO por su invaluable contribución a su educación, destacando la importancia de contar con el apoyo de empresas comprometidas con el bienestar de la comunidad.

Además, cabe mencionar que la empresa ha extendido su labor en el ámbito educativo al llevar a cabo la iluminación de tres centros educativos en la isla de Roatán.

Los beneficiados de esta acción incluyen los anexos del Instituto José Santos Guardiola en Los Fuertes, el Arnaldo Auld y el Instituto Guardiola en Coxen Hole.

Con acciones concretas como estas, RECO reafirma su compromiso con el desarrollo integral de Roatán y su firme apoyo a la educación como pilar fundamental para el progreso de la comunidad.

Lee: RECO realiza iluminación en tres centros educativos de Roatán

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.