RECO avanza con la construcción de proyecto eólico en Roatán

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Monte Placentero, Roatán.

Roatán Electric Company, RECO, informó sobre los avances en la construcción del proyecto eólico en Roatán que generará 3,9 MW de energía limpia.

Estos proyectos, junto con las mejoras esperadas y las que deben introducirse en la red de distribución, representan una inversión total de capital de más de 40.000.000 millones de dólares y dará lugar a un servicio más confiable a precios aún más bajos cuando los mismos estén terminados, de acuerdo con lo informado por Janine Goben, Ejecutiva de RECO.

Sumado a lo anterior, Goben explicó que debido a la baja del precio del combustible diesel en los últimos meses, de acuerdo a la formula aprobada para el ajuste del combustible, el precio de energía para sus los clientes en el mes de marzo reflejó un 20% menos a la tarifa de energía promedio aplicada a los clientes durante el mes de agosto de 2014, en la que RECO experimentó el mayor costo del combustible diesel.

Es importante reiterar a los clientes de RECO que el ajuste aplicado a las tarifas de energía tiene dos componentes principales, uno relacionado a los precios del combustible y en segunda instancia el componente asociado al valor del lempira basado en el dólar, puntualizó Goben.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.