Realizan Festival de Saxofón en Honduras

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Saxofón, que es uno de los instrumentos musicales con más apariciones en las películas de Hollywood, es el foco de atención de la segunda edición del Sax Festival, que se efectúa del 30 de septiembre al 4 de octubre del presente año en Tegucigalpa.

Este evento musical tendrá como sede el Centro de Arte y Cultura (CAC) de la UNAH, situado en Comayaguela. Además se realizarán conciertos de saxofón en el redondel de artesanos y el Teatro Nacional Manuel Bonilla (TNMB) en donde participarán talentosos saxofonistas.

Se brindarán clases maestras en el marco de este evento, se desarrollará un concurso internacional, conciertos de gala y la exhibición de instrumentos e implementos, así como el ensamble internacional de saxofones, entre otras actividades.

Esta edición contará con la presencia de invitados especiales de República Dominicana, Puerto Rico, México, Costa Rica y Honduras.

Héctor Sorto, director del Sax Festival manifestó que este es un evento en donde se dan cita exponentes del instrumento de toda Latinoamérica y está dirigido a músicos de todos los ámbitos que aman ejecutar este instrumento.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.