Cierre de establecimientos nocturnos en temporada alta en Roatán continúan con mismo horario

0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La Directora Municipal de Justicia, Marlen Mejía, dijo que en esta temporada alta no cambiaran los horarios de cierre de los establecimientos nocturnos en la isla de Roatán.

“El hecho de que estemos en temporada alta no modifica los horarios de atención al cliente que den los establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas” afirmo Mejía.

Según la Funcionaria los establecimientos nocturnos que venden bebidas alcohólicas tienen un horario de cierre establecido, que corresponde de lunes a Jueves hasta la media noche, los Viernes y los Sábados hasta las 2:00 de la mañana y los Domingos el cierre será a las 10:00 de la noche sin excepción alguna.

Los únicos establecimientos que no tendrán un horario establecido de cierre serán los hoteles y los negocios que vendan alimentación.

Los negocios que infrinjan esta ordenanza Municipal se remitirá a su propietario o propietaria a la oficina de Justicia Municipal y se le aplicara una sanción que consistirá en el cobro del doble del volumen de venta bruta del día que cometa la infracción según lo estipulado en el Plan de Arbitrios.

Esta ordenanza Municipal fue aprobada en La Gaceta específicamente en el artículo 13 numeral noveno, el 22 de Marzo del 2010.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.