Real Madrid tendrá bajas

0 60

Gareth Bale seguirá siendo baja por su lesión muscular ante el Granada, encuentro para el que el técnico Carlo Ancelotti dejó la duda de la presencia del portugués Pepe y el croata Luka Modric que deben pasar una prueba final en el entrenamiento de este viernes.

Ancelotti confirmó en rueda de prensa que el regreso de Bale tendrá que esperar al menos hasta el partido del próximo martes, de Liga de Campeones ante el Liverpool. Pese a que el galés ya realiza trabajo de campo mejorado de su lesión en el músculo piramidal derecho no jugará ante el Granada.

«El once no está decidido porque tenemos dos pequeños problemas», aseguró Ancelotti en rueda de prensa. «Hay que evaluar el estado de Pepe y Modric. Hay que esperar al entrenamiento de hoy para decidir la alineación, el resto los lesionados siguen de baja», añadió confirmando que Bale, el portugués Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez no estarán.

El Real Madrid enfrentará al Granada en la décima jornada de Liga. En función de la respuesta que den Pepe y Modric con las molestias que arrastra Ancelotti tendrá que decidir su equipo titular. Si no juega Pepe el francés Raphael Varane tendrá continuidad y en el caso de que Modric no superase la prueba habría varios candidatos a ocupar su sitio siendo el alemán Sami Khedira el favorito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.