Real España prohíbe ingreso a los aficionados con camiseta del Marathón en semifinal de ida

San Pedro Sula, Honduras

0 367

Real España quiere un estadio Morazán completamente copado de afición con camisetas amarillo y negro es por eso que, en conjunto, han decidido prohibir el acceso al juego de ida a aficionados con distintivos del equipo Marathón.

Mediante sus redes sociales, el conjunto aurinegro, que será local en el juego de ida de las semifinales, dejó dicho que no desean ver a nadie en el Morazán con camisetas del equipo rival, a su vez, dieron a conocer los precios de la boletería.

La localidad de Sol Este y Sol Sur tendrá un valor de 100 lempiras, a diferencia que, según Real España, Sol Sur es exclusivamente reservado para las familias y, además, los hombres deberán ir acompañados de su esposa e hijos de lo contrario no podrán ingresar.

En ambas localidades de populares está restringida el ingreso de aficionados del Marathón que vayan identificados con los colores del club verdolaga.

En el sector de preferencia/silla han decidido cobrar un valor de 300 lempiras e igual, personas que vayan con camisetas del Marathón no podrán ingresar al recinto sampedrano.

EL PARTIDO
La ida de las semifinales de esta llave será en el estadio Morazán el sábado 28 de abril a las 7:00 de la noche.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.